Lilibeth M. M. M. (#32379)



Lilibeth M. M. M.



Carnet/Pasaporte

Recomendaciones

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $30.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Por Dias
Permanencia: Visa en tramite
Días: Martes, Jueves
Nacionalidad: Venezuela
Hijos: 2
Enseñanza: Superior

Perfil

Oriunda de Miranda (Venezuela). Tiene 2 hijos de 20 y 30 años y están en Venezuela. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, dinámica, confiable, humilde y sencilla.

Prefiere trabajar como nana por dias (lunes,viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Experiencia laboral

Actualmente ha estado trabajando durante 4 meses como asesora todo servicio puertas afuera, además de estar a cargo del cuidado de dos niños de 11 y 13 años. Ella se encargaba de todo el manejo y organización de la casa, realizando tareas de limpieza profunda del hogar, lavar, cocinar, aseo, aspirar y planchar, etc.

Anteriormente trabajó durante 1 año a cargo del cuidado y manutención de una adulta mayor a quien debía controlar, comprar y entregar sus remedios, ayudarle con temas de higiene personal, acompañarla al médico, entre otras actividades. Ella se encargaba de todo el manejo y organización de la casa, realizando tareas de limpieza profunda del hogar, lavar, cocinar, aseo y planchar, como asesora del hogar todo servicio puertas adentro.

Anteriormente trabajó durante meses en la comuna de La Florida a cargo del cuidado y manutención de una adulta mayor a quien debía controlar y entregar sus remedios, ayudarle con temas de higiene personal, entre otras actividades, como asesora del hogar todo servicio puertas afuera.

Anteriormente trabajó a cargo del cuidado y manutención de una adulta mayor de 104 años en la comuna de Las Condes a quien debía controlar y entregar sus remedios, ayudarle con temas de higiene personal, entre otras actividades. Ella se encargaba de todo el manejo y organización de la casa, realizando tareas de limpieza profunda del hogar, lavar, cocinar, aseo y planchar, como asesora del hogar todo servicio puertas afuera.

Si tiene recomendación.
Vive en la comuna de Estación Central

Mis Nanas