Maria M. C. M. (#32409)



Maria M. C. M.



Carnet/Pasaporte

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $500.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Permanencia: Visa en tramite
Nacionalidad: Colombia
Hijos: 3
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Nariño (Colombia). Tiene 3 hijos de 10- 15-20. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, dinámica, leal, confiable, sencilla, trabajadora, buen carácter, pro activa, alegre, respetuosa, esforzada, educada, cariñosa, ordenada, emprendedora y comprensiva.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además no fuma.

Experiencia laboral

Trabajó 1 año como nana en Macul , al cuidado de 2 niños , uno de 6 años con capacidades especiales y una niña de 2 años .
En este hogar se preocupaba de todos los que haceres . lavar , planchar , cocinar, cuidar del jardin .
Realizaba compras del supermercado, preparaba menu de comida especial .


En el año 2017 a 2018 trabajó en su pais como nana , haciendo todos los que haceres de hogar , procupandose de adultos mayores , autovalentes , descansando solo los dias Domingos . Agrega que la trataban como a una mas de la familia .
Antes de eso trabajó independiente en ventas , desde su juventud
Es alegre , le gusta cantar , bailar , practica deporte .


Mis Nanas