Rommy E. O. B. (#32590)

Puertas Afuera



Rommy E. O. B.



Carnet/Pasaporte

Papel Antecedentes

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $500.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Permanencia: Visa de turista
Nacionalidad: Peru
Hijos: 2
Enseñanza: Superior

Perfil

Oriunda de Lima (Peru). Tiene 2 hijos de 9- 10. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, confiable, trabajadora, buen carácter, pro activa, moderada, respetuosa, esforzada, educada, estable, ordenada, atenta y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes y niños. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Experiencia laboral

Trabajó como asesora del hogar por 8 meses en Lo Barnechea, sus funciones fuerón hacer todo tipo de aseo, lavar, planchar, cocinar,cuidar de cuatro niños niños , de 4, 7, 9 y 10 años .
También trabajó como asesora del hogar por 6 meses aca se encargó también de todo el aseo del hogar , lavar, planchar, cocinar, hacer las compras, cuidar de las plantas y de los animales.
En Perú trabajó de asesora de ventas, sus funciones fuerón, captar clientes, cerrar ventas .
Posee Disponibilidad inmediata.
Muchas ganas de trabajar.

Mis Nanas