Claudia Y. V. M. (#33339)

Puertas Afuera



Claudia Y. V. M.



Carnet/Pasaporte

Papel Antecedentes

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $500.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Nacionalidad: Chile
Hijos: 6
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Valparaíso (Chile). Tiene 6 hijos de 33.32.31.25.25.24. Se define como una persona honrada, honesta, responsable, paciente, dinámica, confiable, humilde, buen carácter, pro activa, alegre, cariñosa, sincera y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además tiene conocimientos en gastronomía de nivel superior. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Cuenta con curso de primeros auxilios. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta.

Además tiene creencia en la religión evangélica y no fuma.

Experiencia laboral

Trabajo durante 6 meses cuidando un adulto mayor (87 años) se dedicó a su cuidado exclusivo, (la bañaba, vestía, aseo dental, comida, tratamiento) además de eso ayudaba a realizar los oficios del hogar.
Trabajo durante 2 meses cuidando una señora mayor(93 años) se dedicó sólo a su cuidado, permanecia todo el tiempo a su lado.
Trabajo durante 1 año en el Restaurant El Mordisco, en elárea de la cocina, en cuarto frío y cuarto caliente.
Nunca tuvo contrato de trabajo.
Actualmente desea trabajar puertas afuera, le encantan los bebés, niños y adultoa mayores.

Mis Nanas