Yamila B. M. (#33342)

Puertas Afuera



Yamila B. M.



Carnet/Pasaporte

Papel Antecedentes

Recomendaciones

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $500.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Permanencia: Visa en tramite
Nacionalidad: Argentina
Hijos: 1
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Santa Fé (Argentina). Tiene 2 hijos de 10 años. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, dinámica, leal, confiable, humilde, sencilla, trabajadora, buen carácter, pro activa, alegre, extrovertida, moderada, respetuosa, esforzada, educada, amorosa, cariñosa, estable, ordenada, emprendedora, comprensiva, dócil, sincera, atenta y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Experiencia laboral

Trabajo durante un año cuidando abuelita , en donde ademas de prepararle menu especial, debia estar pendiente de la toma de sus medicinas y cumplirle sus horarios de aseo, comida y control de medicamentos.
Presto servicio en este hogar por un ( 1 ) año y 4 meses .
Ha trabajado como nana puertas a fuera por dias y ha realizado aseo profundo y cuidado de niños desde los 4 años en adelante, prefiere no trabajar con rangos mas pequeños. No tiene ningun problema con trabajar en hogares con niños con problemas de atencion o alguna otra deficiencia, por que se considera con mucha paciencia y responsable en horario y la ingesta de medicina. Sabe igualmente seguir indicaciones especiales segun lo planteado previamente con los dueños de casa.

Mis Nanas