Violeta M. F. Y. (#33350)

Puertas Adentro



Violeta M. F. Y.



Carnet/Pasaporte

Papel Antecedentes

Recomendaciones

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $600.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Permanencia: Visa de trabajo
Salida: Viernes
Nacionalidad: Peru
Hijos: 1
Enseñanza: Superior

Perfil

Oriunda de Cusco (Peru). Tiene 1 hijo de 17. Se define como una persona amable, honrada, responsable, paciente, confiable, humilde, trabajadora, buen carácter, educada, cariñosa, comprensiva, dócil y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Cuenta con curso de primeros auxilios. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además tiene creencia en la religión evangélica y no fuma.

Experiencia laboral

Sra. Violeta trabajo 1 año con trinidad , cuido 4 niños (3 meses.3.5.6 años), realizo todas las labores domesticas, full limpieza ,cocina.
dejo trabajar con la familia porque cambiaron de ciudad a puertas varas.

Trabajo 3 meses con la señora carmen al cuidado de una niña especial (down), dedicacion exclusiva.

Cuido a un niño por 1 año como ñiñera, se retiro porque se le presento una oportunidad laboral en su profesion.

En la actualidad trabaja realizando reemplazo en domicilio como tens.

Mis Nanas