Maria A. O. G. (#33852)

Puertas Afuera



Maria A. O. G.



Carnet/Pasaporte

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $500.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Localidad: Pudahuel
Permanencia: Residencia definitiva
País: Colombia
Hijos: 3
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Valle del Cauca (Colombia). Tiene 3 hijos de adultos. Se define como una persona amable, honrada, dinámica, buen carácter y pro activa.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes y niños. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta.

Además no fuma.

Experiencia laboral

En Chile ha trabajado como asesora del hogar por dias en VIña del mar, hacia aseo, cocinaba y cuidaba una niña de 5 años. Actualmente cuando la necesitas ocasionalmente ella va a asiste la casa.
Trabajo como ayudante de cocina, ya que se desenvuelve muy bien en esta area. Cocina comida chilena, pastel, zapallo italiano, mariscos, pescado frito, prepara pan y pizza, pastel de papas, jugos naturales, ensaladas .

Mis Nanas