Alina M. C. (#33864)

Puertas Afuera



Alina M. C.



Carnet/Pasaporte

Papel Antecedentes

Cert. Residencia

Recomendaciones

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $550.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Localidad: San Joaquín
Permanencia: Residencia definitiva
País: Peru
Hijos: 1
Enseñanza: Media

Perfil

Alina se presenta a la entrevista con excelente disposición, buena actitud positiva y receptiva.

Es Oriunda de Arequipa (Peru). Se define como una persona amable, honrada, responsable, paciente, confiable, humilde, sencilla, buen carácter, pro activa, alegre, cariñosa, sincera, atenta y puntual. (autoreferencia, como se ve asimisma)

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena como charquicán, cazuela, porotos, puré, pescado frito etc. además cocina comida típica de su país. También cocina comida de nivel superior como sushi, comida peruana tales como ceviche, lomo saltado, y menus mas completos para la familia.Tiene perfil para trabajar con bebes, niños y adultos mayores. Cuenta con curso de primeros auxilios. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Experiencia laboral

Trabajo durante 1año puertas adentro con matrimonio con 2 hijos ( 2 y 7 años) sólo se dedicó al cuidado y la atención de los niños y en los tiempos ayudar a realizar las tareas del hogar. Se retira por viaje al Perú.

Trabaja actualmente en Restaurant Mirusuchi, en el área de cocina tambien cumple con tareas de multifunciones respecto de las actividades de restaurante, por su buen carater y proactividad realiza las tareas en equipo con entusiasmo y eficiencia.



Le encanta trabajar bebés niños, y la cocina.

Mis Nanas