Thais D. S. A. (#34208)

Puertas Afuera



Thais D. S. A.



Carnet/Pasaporte

Papel Antecedentes

Cert. Residencia

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $300.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Localidad: La Florida
Permanencia:
País: Brasil
Hijos: 1
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de Mato Grosso do Sul (Brasil). Tiene 1 hijo de 1 año. Se define como una persona honrada, responsable, paciente, humilde, trabajadora, buen carácter, pro activa, alegre, respetuosa, educada, ordenada, sincera y puntual.

Prefiere trabajar como nana por dias . Cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con niños. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Además posee licencia de conducir y no fuma.

Experiencia laboral

Mi experiencias laborales son
He trabajado cuidando niños mi utlimo trabajo, cuidaba a dos niños siendo uno con TEA, mis labores eran; darle el desayuno, almuerzo y le acompañaba a jugar etc. En cuanto sobre asesora del hogar ,tengo mucha experiencia nunca trabaje con contrato como asesora del hogar pero si he trabajado por días , como planchar, aseo de toda la casa. Soy muy detallista, proactiva en todo lo que hago.Mi experiencia laboral en mi país de origen Brasil son
# taxista autonoma por un periodo de 3 años
#cuidado de niños por 1 año .

Mis Nanas