Esther R. C. (#34616)

Puertas Adentro



Esther R. C.



Carnet/Pasaporte

Papel Antecedentes

Cert. Residencia

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $700.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Adentro
Localidad: Santiago
Permanencia:
Salida: Viernes
País: Peru
Hijos: 2
Enseñanza: Media

Perfil

Oriunda de La Libertad (Peru). Tiene 2 hijos de 25.22. Se define como una persona honrada, honesta, responsable, leal, pro activa, atenta y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena y además cocina comida típica de su país. Tiene perfil para trabajar con bebes y niños. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. No tiene problemas a la hora de manejar un menú semanal, ayudar a organizar o seguir indicaciones. Tiene manejo con herramientas de internet tales como whatsapp, correo electronico, redes sociales o simplemente buscar una receta. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia.

Experiencia laboral

Trabajo como asesora del hogar puertas afuera, durante 5 años, con dos niños de 3 y 5 años cuando ella ingreso al empleo
Se hacia cargo de todo el servicio de la casa, organización, limpieza, almuerzo, y el cuidado de los niños.
Se presenta como una persona de excelente actitud, le gustan los niños es amorosa y les prepara postres, panqueques, queques.
Se destaca por su orden y organizacion.

Cuenta con referencias.

Mis Nanas