Nicolette M. M. (#34650)

Puertas Afuera



Nicolette M. M.



Pase De Movilidad

Información general

Renta: $600.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Localidad: Conchalí
País: Chile
Hijos: 1
Enseñanza: Media

Perfil

Nicolette, La postulante se presenta como una persona: Sociable, cercana con los niños, honesta, responsable con alto conocimiento en la cocina y quehaceres domesticos.

Conclusiones:
Como evaluadora de competencias laborales, he tenido la oportunidad de analizar su perfil y evaluar su idoneidad para el puesto de alta confianza en una casa, específicamente para el cuidado de niños. A continuación, presento un resumen de los aspectos clave de su evaluación.
El objetivo de esta evaluación es proporcionar una visión general de las competencias laborales de la asesora del hogar y ofrecer recomendaciones para el desarrollo profesional continuo.

1.Cuidado y atención a los niños: La asesora del hogar ha demostrado un compromiso excepcional en el cuidado y atención de los niños a lo largo de su carrera. Su experiencia y habilidades en el manejo de situaciones cotidianas, como alimentación, higiene y entretenimiento. Además, ha mostrado un enfoque cariñoso y afectuoso hacia los niños, creando un ambiente seguro y estimulante para su desarrollo.

Habilidad en la cocina : Nicolette, ha demostrado un excelente dominio y conocimiento de la cocina , asimismo cuenta con conocimiento en comida saludable y algunos platos veganos, para la familia, sabe presentar los platos de manera atractiva por su experiencia laboral previa también la respalda su destreza en esta área. Se recomienda aprovechar su talento culinario para brindar una experiencia gastronómica de calidad a los niños y la familia en general.
Se recomienda el trato amable y afectuoso, esto la motiva, también el reconocimiento a su trabajo.

Experiencia laboral

Trabajo como asesora del hogar puertas afuera, con 2 niños de 3 y 4 años durante dos años , se hacia cargo de la asistencia cuidado y alimentación de los niños, ir a buscarlo al jardín ocasionalmente. Hacer el almuerzo y mantener la casa en orden, Nicolette se retira en mutuo acuerdo ya que la familia necesita una nana puertas adentro.

Trabajo en hotel GEN como mucama , cuenta con capacitaciones en servicio y aseo prolijo ya que el hotel es de 4 estrellas.

Los fines de semana hace animación de cumpleaños infantiles y otros eventos.

Trabajo animando eventos infantiles en el club providencia, además ha trabajado en otras áreas como ventas.

Entre sus actividades extraprogramaticas, Nicolette practica activamente patinaje.


Tiene excelentes referencias.

Mis Nanas