Dora G. G. P. (#34651)

Puertas Afuera



Dora G. G. P.



Carnet/Pasaporte

Recomendaciones

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $600.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Puertas Afuera
Localidad: Santiago
Permanencia: Visa temporaria
País: Peru
Hijos: 3
Enseñanza: Basica

Perfil

Dora tiene 39 años, oriunda de La Libertad (Peru), tiene 3 hijos de 21,18 y 16 años. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, trabajadora, buen carácter y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como ensaladas, tallarines, cazuelas entre otros, y además cocina comida típica de Perú. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Experiencia laboral

Dora tiene experiencia como nana y asesora del hogar, lleva 10 años en Chile, y desde entonces se ha dedicado a trabajar en el área de servicio domestico, ha trabajado puertas adentro y cuidaba niños de 1 año y recién nacidos, posee estabilidad laboral, le gustan los niños y se define como una persona trabajadora, hace todas las tareas del hogar como lavado, planchado y cocina.

tiene referencia.

Mis Nanas