Nieves F. (#34681)

Por Dias



Nieves F.



Carnet/Pasaporte

Cert. Residencia

Recomendaciones

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $35.000 líquido
Tipo de Empleo: Nana Por Dias
Localidad: Quinta Normal
Permanencia: Residencia definitiva
Días: ---
País: República Dominicana
Hijos: 3
Enseñanza: Media

Perfil

Nieves tiene 42 años, oriunda de Distrito Nacional (República Dominicana), tiene 3 hijos de 26,21 y 17 años. Se define como una persona amable, honrada, honesta, responsable, paciente, sencilla, trabajadora, alegre y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina comida típica de República Dominicana. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Es una persona pro activa y por lo tanto esto le permite reaccionar ante cualquier emergencia, inconveniente o contingencia, Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además tiene creencia en la religión católica y no fuma.

Experiencia laboral

Su ultimo empleo es de tres años, como asesora del hogar puertas adentro, se hacia cargo de 5 niños 6-8-16-12-18 , siete personas en total.
Su trabajo era todo servicio, aseo, planchado, cocina ocacionalmente.
orden de la casa y el cuidado de los niños.
Se retira voluntariamente para trabajar puertas afuera.
Tiene referencias.
Se caracteriza por ser una persona cariñosa de excelente trato y caracter por lo tanto se adapta fácilmente a nuevos ambientes laborales,es una persona positiva y trabajadora.

Nieves posee experiencia como asesora del hogar y nana, en su país se dedico a trabajar como nana puertas adentro puertas afuera, en casas de familia, en su último empleo estuvo puertas adentro por 5 años y eran 2 jóvenes adolescentes con sus padres, realiza todas las tareas del hogar como lavado, planchado y cocina. le gustan los niños y ha trabajado en esta área.

Mis Nanas