Maria E. M. (#35007)

Por Dias



Maria E. M.



Carnet/Pasaporte

Pase De Movilidad

Información general

Renta: $35.000 líquido
Tipo de Empleo: Niñera
Localidad: Estación Central
Permanencia: Visa en tramite
Días: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado
País: Venezuela
Hijos: 2
Enseñanza: Superior

Perfil

Oriunda de Zulia (Venezuela). Tiene 2 hijos de 2 y 9 años . Se define como una persona responsable, paciente, confiable, trabajadora, respetuosa y cariñosa.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (lunes a viernes). Tiene perfil para trabajar con niños.

Además no fuma.

Experiencia laboral

Actualmente trabaja una vez a la semana en la comuna de las Condes, ahi hace aseo lavado y plamchado , sacar a la mascota, se encarga de las plantas.

Ha trabajo en casa como asesora del hogar y niñera durante un año ,con un niño de 5 años, sus labores eran cuidarlo , llevarlo al parque, bañarlo y acostarlo.
Cumplia las rutinas con el niño y con la casa, tambien cia a las mascoltas dos gatitos.

Trabajo en una casa como asesora todo servicio, sin niños encargada de la seo de la planchado y las queahceres del hogar, no coinaba ya que otra persona lo hacia.

Tiene mucha voluntad y disposición en el trabajo, disposicion y buen caracter para resolver situaciones en el ambito del que hacer de la casa.
Se organiza con todos los que haceres.

Mis Nanas