Renta: -
- Años
Filas Cuadros
$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / República Dominicana
Halen tiene 37 años, oriunda de Distrito Nacional (República Dominicana), tiene 5 hijos de 17,15,12,4 y 2. Se define como una persona honesta, paciente, humilde, buen carácter, pro activa, educada y amorosa.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como carne al jugo,cazuela,charquican,pastel de choclo y además cocina comida típica de República Dominicana. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además no fuma.

Permanencia: ---

Horario: 9:00 a 18:00


$380.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Chile
Giovanna tiene 41 años, chilena, tiene 2 hijos de 21 y 14 años. Se define como una persona responsable, tranquila, cumplidora con los horarios, honesta.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina todo tipo de comidas Chilenas. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Tiene perfil para trabajar con niños desde los 4 años. Además no fuma.

Permanencia: ---

Horario: 9:00 a 18:00


$400.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Peru
Esmilda tiene 45 años, oriunda de Lima (Perú), tiene 3 hijos de 22, 13 y 3 años. Se define como una persona responsable y trabajadora.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como cazuela, porotos con rienda, charquican, etc, y además cocina comida típica de Perú. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores. Además no fuma.

Lleva 10 años en nuestro país, actualmente se encuentra trabajando por días.

Permanencia: Residencia definitiva

Horario: 9:00 a 18:00


$380.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Chile
Jacqueline tiene 50 años, oriunda de Region Metropolitana (Chile), tiene 3 hijos de 29,21 y 11 años . Se define como una persona honesta, paciente, humilde, sencilla, pro activa y educada.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como cazuelas,charquican,legumbres,etc Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con niños, adultos mayores,


Permanencia: ---

Horario: 9:00 a 18:00


$380.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Peru
Flor tiene 44 años, oriunda de Ancash (Peru), tiene 2 hijos de 25 y 10 años de edad. Se define como una persona honesta, humilde, sencilla, pro activa y educada.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como charquican. legumbres, estofado,etc y además cocina comida típica de Perú. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además no fuma.

Permanencia: Residencia definitiva

Horario: 9:00 a 18:00


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Haiti
Marie tiene 45 años, oriunda de Ouest (Haiti), tiene 2 hijos de 16 y 3 años. Se define como una persona paciente, humilde, sencilla, buen carácter, pro activa, alegre, educada y amorosa.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina algunos platos típicos de comida chilena tales como cazuela,lentejas,ensaladas entre otros , y además cocina comida típica de Haiti. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además no fuma.

Permanencia: Visa de trabajo

Horario: 9:00 a 18:00


$380.000 líq.
Nana Puertas Afuera / República Dominicana
Marianela tiene 31 años, oriunda de Distrito Nacional (República Dominicana), tiene 1 hijos de 8. Se define como una persona honesta, paciente, humilde, sencilla, buen carácter, pro activa, alegre y educada.

Prefiere trabajar como nana puertas afuera (Lunes a Viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como legumbres,guisos,porotos granados y además cocina comida típica de República Dominicana. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Puede manejar el listado de las compras, en caso de necesitar algo lo hace saber. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños,

Además no fuma.

Permanencia: Visa temporaria

Horario: 17:15 a 17:15


$350.000 líq.
Nana Puertas Afuera / Peru
Clara tiene 31 años, oriunda de Trujillo (Peru), tiene 2 hijos de 14 y 8 años. Se define como una persona honesta, sencilla, tímida,trabajadora, pro activa y puntual.

Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Sabe cocinar platos chilenos, y además cocina comida típica de Peru. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, adultos mayores,

Además no fuma.

Permanencia: Visa temporaria

Horario: 8:00 a 18:00


$380.000 líq.
Nana Puertas Afuera / República Dominicana
Milagros se describe, una persona alegre, limpia, cariñosa con los niños ya que le encanta trabajar con ellos y responsable.


Prefiere trabajar como nana puertas adentro (salida viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como porotos granados, cazuela, legumbres, etc, y además cocina comida típica de Dominicana, pero puede seguir recetas de otros países. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Tiene perfil para trabajar con bebes, niños, y adultos mayores. Además no fuma.

Permanencia: Residencia definitiva

Horario: 8:00 a 17:00


$380.000 líq.
Nana Puertas Afuera / República Dominicana
Wendy tiene 43 años, oriunda de Mao Valverde (República Dominicana), tiene 4 hijos de 26, 24, 23 y 22 años. Se define como una persona atenta, de buen trato, alegre, proactiva, honesta y responsable.

Prefiere trabajar como nana puertas Afuera (Lunes a viernes). Cocina platos típicos de comida chilena tales como legumbres, cazuela, etc, y además cocina comida típica de República Dominicana. Le gustan las mascotas, los animales en general y no tiene problemas a la hora de cuidarlas. Realiza el cuidado y mantenimiento de las plantas y la estética del hogar. Tiene perfil para trabajar con niños desde los 10 años en adelante.


Permanencia: Visa temporaria

Horario: 8:00 a 17:00


Mis candidatas Nana removida. Deshacer